Lecturas en inglés para abrazar los principios fundamentales de la vida.

Bienvenidos a nuestra selección de libros en inglés, donde la aventura de aprender el idioma se entrelaza con las lecciones más profundas de la vida. Estas obras no solo son herramientas para dominar el inglés, sino también ventanas que se abren a mundos donde los personajes enfrentan desafíos, descubren nuevos horizontes y, al hacerlo, nos enseñan sobre la importancia de valores fundamentales.

Yellow bird

Olga de Dios

Yellow Bird es un cuento sobre el valor de compartir. Nos invita a cuidar el planeta en el que vivimos y a liberar nuestras ideas por el bien común.

Pink Monster

Olga de Dios

Pink Monster es un cuento sobre el valor de la diferencia. Una historia para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad, Monstruo Rosa es un grito de libertad.

Everybody feels… sad

Moira Butterfield & Holly Sterling

Cada libro de esta colección se enfoca en una emoción diferente, analizando por qué los niños pueden sentirse de cierta manera y cómo pueden lidiar con sus sentimientos. Cada título presenta dos historias, cada una contada desde el punto de vista de un niño, que involucra escenarios o situaciones comunes. Por ejemplo, los personajes principales interactúan entre sí a lo largo de la serie, compartiendo experiencias que los lectores también pueden relacionar fácilmente.Estas historias sensibles tranquilizan a los jóvenes lectores y les proporcionan un vocabulario que les ayuda a expresar y comprender sus sentimientos a medida que crecen y se enfrentan a diferentes situaciones. Hermosas y divertidas ilustraciones, además de texto de apoyo para padres y maestros, aseguran que los niños aprovechen al máximo los libros.

I love you, always

María Casabal y Belén López Medus

Este cuento infantil con nota a padres sobre capacitación emocional, puede ser usado como guía para saber que nuestros hijos eventualmente van a aprender a manejar sus emociones y sus comportamientos, si sienten nuestro amor incondicional y total aceptación, todos los días, sin importar cómo se sientan, o cómo actúen.