¿Buscas libros infantiles en inglés que sean cautivadores y educativos? Aquí te recomendamos tres lecturas imprescindibles que no solo entretendrán a los más pequeños, sino que también ayudarán a mejorar sus habilidades en el idioma:
We’re going on a bear hunt
Michael Rosen
Este es un libro entrañable que combina ritmo y repetición para contar la historia de una familia que se embarca en una aventura en busca de un oso. Michael Rosen, autor del libro, ha ideado acciones e introducido sonidos que ayudan a narrar la historia, lo que la hace mucho más divertida y dinámica.
The Gruffalo
Julia Donaldson
Cierto es que desde el colegio animamos a leer cualquiera de las historias de Julia Donaldson. Esta escritora es capaz de despertar la imaginación de todos los lectores, mayores y pequeños. El Gruffalo es una maravillosa historia sobre un ratoncito que camina por el bosque y sobre los depredadores con lo que se topa. Cuenta con versos repetitivos que animan a los niños a participar, sin duda alguna, uno de los favoritos de nuestros/as alumnos/as.
Where’s Spot?
Eric Hill
Se trata de la primera aventura del cachorro Spot. Los niños pueden participar en su búsqueda gracias a las solapas de cada página y ver dónde se esconde. El texto sencillo y las coloridas ilustraciones adentrarán a los prelectores en esta aventura, adquiriendo nuevos conceptos de animales y objetos cotidianos.
The tiger who came to tea
Judith Kerr
Este cuento clásico no debería faltar en ninguna estantería. Enseña a ser amable con los demás y a superar las dificultades con una actitud alegre, al mismo tiempo que ofrece una visión de la famosa «hora del té» británica.