Desde clásicos de la literatura hasta ficciones contemporáneas, cada libro te permitirá encontrarte con un vocabulario diverso en contexto. Con narrativas envolventes y diálogos ricos, no solo aprenderás nuevas palabras, sino que también entenderás su uso y matices. Aprovecha el poder de la lectura para expandir tu léxico y elevar tu dominio del inglés.
Tuesdays With Morrie
Mitch Albom
Cuando Mitch Albom se reencuentra con su antigua maestra de universidad, Morrie Schwartz, aprendió algunas de las lecciones más importantes de su vida. Estas las comparte con sus lecturas en este valioso libro lleno de la sabiduría y sensibilidad de una mujer viviendo los últimos meses de su vida. Además de su valor como lectura, este libro ofrece una valiosa herramienta para leer un estilo de escritura conversacional y práctico, sin dejar de ser profundo y entretenido.
High Fidelity
Nick Hornby
Este libro cuenta la historia de Rob Fleming, un amante de la música, obsesionado con crear listas, quien tras una ruptura amorosa, decide hacer un viaje interior al contactar a todas sus antiguas novias. Ambientado en su totalidad en una tienda de música en Londres, este libro es una excelente opción para lectores de nivel intermedio y para amantes de la música. Es una lectura fresca, divertida, jovial y fácil de digerir.
A Midsummer Night’s Dream
Shakespeare
Te podrá sonar demasiado sofisticado leer a Shakespeare en inglés, y lo es. Sin embargo, no significa que sea difícil. Sueño de una noche de verano es una novela ideal para comenzar a adentrarse en las obras de este genio de la literatura inglesa. Es una historia llena de magia, humor, amor y aventuras y es además, la obra teatral más presentada del autor inglés, por lo que posiblemente ya sepas de que va la historia y no te será complicado seguirla.