Pequeños niños lectores

Con ‘Pequeños Niños Lectores’, nos adentramos en un mundo donde la imaginación se desborda y los personajes cobran vida. En este rango de edad, los niños comienzan a leer de manera más independiente y a desarrollar sus propios gustos y preferencias. A través de historias emocionantes, aventuras épicas, y personajes que resuenan con sus propias experiencias y aspiraciones, los libros para esta edad pueden ser catalizadores poderosos en el crecimiento personal y académico de los niños.”

Adoptar un dinosaurio

José Carlos Andrés

Ale quiere una mascota: un perro, un gato, una gallina, un elefante… Pero sus padres NO quieren animales en casa.

Un día la niña encuentra un huevo gigante en el parque y se lo lleva a casa, lo cuida y lo mima. Cuando el huevo se rompe…

A comer

Maritchu Seitún, Sofía Chas

Mini y Coco están aprendiendo a comer variado, recorre su día y todos los alimentos que el cuerpo necesita para crecer. ¡Acompañalos en esta aventura!

Abc de las emociones

Mercedes Rodrigué

Anís, el ratoncito, se puso súper ansioso cuando el topo Vicente le contó que todos los animales del zoológico se iban de excursión a conocer el mar. Bueno, todos no, el rinoceronte Bruno estaba hecho una furia porque no lo habían invitado, y la ardilla Nieves estaba muerta de nervios porque era la primera vez que tenía que dormir fuera de casa…

Ansiedad, miedo, alegría, frustración, son algunas de las emociones que aparecen en esta historia que conjuga el aprendizaje de las primeras letras con la exploración de aquello que sentimos y que no siempre sabemos nombrar.

El secreto de Emilia

Marina Lisenberg

Emilia nos invita a descubrir en qué consiste la práctica de mindfulness. — Emilia está preocupada porque aún no sabe atarse los cordones y además está por empezar primer grado. Pero muy pronto, y muy cerca, descubrirá un secreto maravilloso, de esos que cambian la vida de los niños y también de los grandes . El secreto de Emilia nos propone enfocar nuestra atención en el presente, con amabilidad y curiosidad.

Olivia y el Misterio de los Caprichos

María Belén Furlong

Olivia y el misterio de los caprichos cuenta la historia de una niña muy curiosa e investigadora que se ve atravesada por muchos caprichos o pataletas y decide con su inocencia y dulzura tomárselo como un misterio a resolver para que esas pataletas no le saquen más tiempo de juego e investigación.

Tengo un monstruo en el bolsillo

Tener un monstruo palpitante y ardiente alojado en un lugar tan íntimo como un bolsillo tal vez pueda asustar a algunos.

Pero no a Inés. Inés le da la bienvenida. Porque Inés, tan flaquita y silenciosa, tan titubeante, tan pequeña, tiene un deseo muy grande – un deseo tan grande que apenas si le cabe en el cuerpo – de que le sucedan cosas Maravillosas, Terribles y Extraordinarias.

Un monstruo personal, secreto, privado, es justo lo que andaba necesitando.